Kylie Minogue presenta por primera vez en directo "Timebomb"



Kylie Minogue no para, sacó el viernes por sorpresa "Timebomb" con videoclip incluido, y ya lo ha presentado presentado por primera vez en directo, así se hacen las cosas... promoción a casco porro sin perder el tiempo, que se ve que para nuestra mini diva es más que oro.

Al igual que Cheryl lo hizo en The Voice, ambas sus dos eran las invitadas estelares de la noche aunque Kylie a diferencia de la primera sí cantó en directo y sí el single ya nos gustaba... en directo nos re-encanta con el rollo happy flower power motera que nos lleva.

Enfundada en unos mini shorts vaqueros y una cazadora de cuero muy hippie la cual luego se quita y se queda con un top con transparencias, que demuestra que a sus 43 años está mejor que cualquier jovenzuela, es lo que tiene tener a Andrés Valencoso como churri... eso te alegra el día siempre y a todas horas, vamos por Dior santísimo. Una perfomance divertida como todas las de Kylie, para empezar con buen pie la promoción del single y su nuevo recopilatorio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamas e sido el super fanatico de Kylie.... pero hay que admitir que esta canción se me pego muy fuerte..... es tremendamente pegajosa...

Anónimo dijo...

GENIAL!

Anónimo dijo...

Discrepo...

Jesús dijo...

QUE ME GUSTA ESTA CANCION Y EL VIDEO Y LA ACTUACION!!! *_* GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Qué grande es kylie!!! y este nuevo tema me encanta!!

Publicar un comentario