Cheryl en The Voice o como hacer que el playback no te importe


Starmaníacos, nuestra guapísima Cheryl Cole que cada día está más guapa, sí parecía imposible... pero ella ha sido capaz y capataz de hacerlo; ha empezado a promocionar su nuevo single "Call My Name" ese refrito en forma de canción producido por Calvin Harris, si es que es sota, caballo y rey lo que hace este hombre, escuchas los dos primeros unch unch y sabes que es de él.

Anoche Cheryl se presentó en The Voice, donde nosotros sabemos (y ella también) que es un sacrilegio como el echarle limón al pescaito frito, hacer playback en un programa donde se juzga LA VOZ; pues bien ella hizo todo lo posible para que eso no nos importara ¿Lo consiguió? Pues afirmativo mi capitana. Ahora os cuento el kit de la cuestión.

Empezando por ese salto al vacio a lo loco, donde se nos podía haber roto la crisma; siguiendo por una buena coreografía con mucha fuerza y muchos bailarines que la acompañaban y ese modelito que no podía tener más colores por centímetro cuadrado, porque no hay más en la paleta cromática; nena... que descontrol con el estampado ¿Querías hacerle la competencia de hortera de bolera a Jessie J? Pues por eso amigos... que no cantara en directo ha sido lo de menos.

Una brillante actuación que ha hecho que por fin la canción me guste de principio a fin. ¡Disfrutadla!

7 comentarios:

Jesús dijo...

Pedazo de actuación!! eso si como los bailarines se hubieran movido al principio un poco esta mujer se nos mata en el escenario jajaja

Anónimo dijo...

es lo que tu dices, al fin y al cabo lo que menos tienes en cuenta es que no cante en directo, porque se dejado la piel sobre el escenario... cosa distinta es como Brit que no hace prácticamente nada y hace playback

Sergio dijo...

mmmm, no se, todavia tengo dudas de si es playback o es directo, porque cheryl siempre ha cantado muy bien, y no sería logico que en "la voz" cante con pregrabado... aunque no se...

Por cierto, amo este blog, sois increibles, seguid asi :D

Carlis dijo...

Al principio como inicia la voz más bajo si parece, pero luego se mueve muchísimo y no le cambia la voz, es más al final cuando la entrevistan tiene el micro apagado y utiliza el de la presentadora.

Gracias Sergio ;)

Anónimo dijo...

claro clao britney spears no hace nada lo que hay que oír desde luego; en fin ...

Anónimo dijo...

Para mi k canto en directo por k su voz se escuchaba a cada rato y por lo menos yo la escuche, no digo k en alguna parte hubiera OverPlay o algo asi pero su voz se escuchaba y yo la escuche perfectamente. Por otro lado los artistas cuando acaban de cantar en esos programas siempre tienen el micro apagado y obviamente hablan por el del presentador, siempre es asi por lo menos con las actuaciones k he visto. En conclusion: para mi canto en directo con un poco de overplay.

Anónimo dijo...

es un PRE-RECORDED que tira para atrás, intenta engañar, pero NO jaja que lista Cheryl

Publicar un comentario