Christina Aguilera se sube al escenario en la final de The Voice



Pero que no os de un infarto... nuestra Christina Aguilera no ha seguido a su compi Adam Levine y a estrenado su nuevo single en directo, seguimos a la espera de que la rubia se decida a sacarlo, nena se te va a pasar el arros de aquí a que lo saques; se subió al escenario para acompañar al finalista de su equipo Chris Mann en la final de The Voice.

Nuestra Xtina brilló como nunca, y no solo porque luciera curvas en un traje de lentejuelas dorado, si no porque la versión que hiceron del "The Prayer", fue simplemente MAGNÍFICA, por parte de los dos claro... que emplastaron perfectamente, porque el chaval tiene un mérito increíble llegar a la altura de ella, que vocalmente es una extraterrestre.

Parece que las clases para suavizar la voz a dado sus frutos, porque no estuvo toda la canción gritando sin ton ni son... se me movió cual serpiente por la arena en los tonos más bajos y derrochó vozarrón en los altos, de verdad nena... impresionante; no podemos esperar más para verte en acción con tu nuevo material discográfica ¡No nos hagas esperar más!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego si hay alguna reina de la música es Christina Aguilera, según he leído por ahí estaba con un catarro de narices cuando cantó y aún así mira...Podrán decir de ella lo que quieran pero que es la mejor no hay duda alguna!

Charles dijo...

Esta guapisima y esa voz.. BUFF

Anónimo dijo...

Parece un ángel caído del cielo!! Cierro los ojos y parece que estoy en el PARAISO.

Carlis dijo...

Si estaba de catarro no se le notó ¡NADA! Últimamente está increible

Anónimo dijo...

Que bonito canta Cristina, espero que en su nuevo disco controle mas su voz como ahora, simplemente parece DIOS personalizado cuando canta

Anónimo dijo...

A tus pies Ms.Aguilera

Anónimo dijo...

ahora que vengan kesha, britney, gaga, rihanna o katty perry a ver si pueden sostener tan solo una nota de la canción...QUEEN OF POP

Anónimo dijo...

La perfección personificada!

Anónimo dijo...

IN-SU-PE-RA-BLE

Anónimo dijo...

Una actuación digna de una reina!

Publicar un comentario