La prensa británica no hizo más que criticarnos durante Eurovisión


Hoy está la cosa calentita entre unas cosas y otras Starmaniacos, hoy nos enteramos gracias a Fandemia, que los británicos nos estuvieron poniendo a caer de un burro mientras Pastora Soler interpretaba su precioso baladón 'Quédate conmigo' en el Festival de Eurovisión, el pasado sábado. 

El periódico británico "The Guardian" comentaba, como media europa, minuto a minuto el festival de Eurovisión y cuando llegó el turno de Pastora Soler, no tuvo pelos en la lengua y dijo chorradas como las siguientes: "Debido a la crisis económica, la cantante viste el tercer mejor mantel de su madre". Todo muy objetivo y de una calidad informativa que ya envidiarían los del Sálvame. Pero no queda ahí la cosa:  "La traducción del título de esta canción es Quédate conmigo y, a juzgar por la cara de la cantante, necesita que estemos con ella porque está muy estreñida y tiene problemas para subir las escaleras". Llamenlo humor inglés o simplemente estupidez humana, porque comentar cosas como éstas y no la calidad vocal y artística que demostró @PastoraSoler sobre el escenario, me parece de una absoluta estupidez, y más viniendo de un periódico.

Lo que no sabemos es cómo se les quedaría la cara al saber que su representante Engelbert Humperdinck, pese a demostrar una presencia en el escenario envidiable, sólo consiguió un penúltimo lugar y 12 puntos. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que se jodan por envidiosos. Y si este año hubiera botado andorra y Belgica hubiesemos sido Séptimos como mínimo! Y vaya mierda de vecinos franceses que tenemos, otros que tal bailan, nos envidian en todo (menos en la economía..todo sea dicho!)

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me rio en sus caras payasos!! envidiosos de mierda como han quedado en un lugar pesimo...

Charles dijo...

ENVIDIA PURA.

Mr dijo...

Inmejorable Pastora! <3

Anónimo dijo...

Bueno si hubieran escuchado lo que dijimos en la reunión de amigos que vimos el festival lo que decíamos de cada concursante... habría una 3ª Guerra Mundial!!!. Las cosas hay que tomarlas con la importancia que tienen... y esto NO TIENE NADA DE IMPORTANTE!!!

Carlis dijo...

Que les den! Pastora estuvo sublime... les rebota que no quedáramos los últimos junto con ellos como todos los años.

Anónimo dijo...

jaja, serán tontos..., pero si nos dieron 8 puntos!!

Anónimo dijo...

jaja q se pudran envidiosos engraciados

Publicar un comentario