¿Quién es? ¿Es Ke$ha tras una sobredosis de rosa o sobredosis simplemente? ¿Un chicle aplastado con peluca rubia? NO es Nicki Minaj en la portada de su nuevo disco "Pink Friday: Roman Reloaded" que sale a la venta el próximo 3 de abril.
Aquí tenemos a Nicki en una portada capaz de derretir las retinas más azucardadas; porque si Chris Brown saca portada ¡Ella también! Esta vez la tenemos rubia, rubísima oxigenada y maquillada como si se acabase de pelear con una clase entera de preescolar; letras cada una de una tipografía y con manchas de pintura todo muy pink power para cortar el bacalao, como a ella le gusta.
¿Donde quedó el rollo duro? Pues no sé... parece que está poseida por el espíritu de "Starships" y a su álter ego Roman lo ha dejado enclaustrado en el ropero.
¿Opinones? ¿Os ha gustado? ¿Es una mamarrachada que ni Gaga en la peor de sus resacas? Desde luego original es un rato; y para gustos... los colores, nunca mejor dicho.
8 comentarios:
no me guzta.
¿que le ha pasado en la cara? xD No me hace mucho chiste la portada xD
ESTA MUJER HA PERDIDO EL NORTE, es horrible parece hecho por un principiante
horrible la portada
sere yo raro?¿ porque a mi me mola XD
eso si, cuesta reconocerla pero no se parece a ninguna portada que haya visto antes :O y eso
llama la atencion y por tanto incrementa las ventas :)
vic
lo que no me gusta es la "cajetilla" donde van las letras...
A mi tambien me gusta! exepto la parte de las letras...
Me ha encantado la portada es muy original. Lo que sobra son las letras de abajo, parecen de una invitacion de cumpleaños
Publicar un comentario