¿La era "Born This Way" terminó... en cuanto a singles?


"Suicidios colectivos en tres... dos... uno... ¡¡¡PPUUUUMM!!"

Así es Starmaníacos, ni porque Amazon lo confirmara en su web el otro día que "Heavy Metal Lover" iba a ser el siguiente single pero vamos ni esa, ni ninguna otra.

Por que Billboard ha confirmado a bombo y platillo que no habrá más singles de nuestra Lady Gaga para el disco "Born This Way" vamos que el medio flop de "Marry The Night" ha sido el "Alejandro" de este disco, vamos con el que ha cerrado esta era.

¿El motivo? pues un ejecutivo de Interescope Records ha dicho que ya tienen las miras puestas en un nuevo albúm, porque aunque haya vendido 5.4 millones de discos, en singles y repercusión a pesar de todo lo que han invertido en promocion, no ha cumplido las espectativas de lo que ellos esperaban, después de "The Fame" y "The Fame Monster" , así que a otra cosa mariposa... así se las gastan los de Interescope.

¿Te parece bien que hayan finiquitado el disco? En mi opinión deberían de haber lanzado "Hair" como último single aprovechando los Grammy y el inicio de la gira, así no hubiesen hecho salir a esta era por la puerta de atrás... o ¿no?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona que te diga , pero quien lo tiene que confirmar es la propia Gaga sabes ? Y el album supero las 9 millones de ventas para tu informacion ;)

Anónimo dijo...

Tranquilo qnonimo uno... Bueno solo es un rumor.. Tambien se deci q hml a sido enviada a las radios ..:)

Carlis dijo...

Por eso me remito a la fuente, osea ser Billboard.
Según mediatraffic el albúm a vendido 5.4 millones

Anónimo dijo...

Estoy perfectamente de acuerdo con Carlis enserio a mi me encanta HAIR y tendrian qu haberlo hecho como dijiste Carlis

realista ;) dijo...

XD lo que se inventan los litter monsters XD
9 millones??? ja perdona dejame reir en tu cara jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajjajajajajjajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajjaj!

5.4 millones y punto

la unica que logro supera mas de 9 millones fue la grandiosa de adele y para que te lo sepas vendio casi 14 millones ;)

luis esparza dijo...

Aver fans de gaga donde quedo el disco de la decada hahah
no pues el proximo disco sera otro flop

Alejandro dijo...

Las noticias contradictorias sobre el siguiente single se suceden, mientras que Interescope dice que ya no habrá más y que se quiere centrar en el siguiente disco de la cantante, uno de los bailarines de Lady Gaga, Michael Silas, ha afirmado que habrá otro vídeo donde el mismo aparecerá.

El bailarin ha afirmado:
"Estaré en el próximo vídeo de Lady Gaga.Este vídeo será una decisión entre el amor y el sexo sucio".

Además, ha hablado sobre la gira que la cantante está preparando:

"Estoy muy emocionado por el Tour, ya nos han enseñado parte del escenario, una verdadera Electric Chapel. Fliparan con el escenario".

Por LAdy Gaga Spain *-*

Carlis dijo...

Hombre la gira está más que confirmada, lo que queda por ver es la duración de ésta que supongo que no abarcará el año entero si no com Rihanna desde antes del verano (mayo me parece que han dicho) hasta noviembre-diciembre y por esas fechas sacará el single del nuevo disco.

Y sobre el vídeo, podría ser simplemente un interlude de la gira ¿no?

Leo dijo...

JAJAJA FLOP???

BTW el SEGUNDO DISCO MAS VENDIDO DEL 2011!!!!
Quien dijo FLop!!! jajajajaja

FLOP el de las qe no superan los 2 Millones de Copias siendo supuestos "iconos del pop" jajajajaja de PENA AJENA
sas en toda la boca!!

Anónimo dijo...

ha vendido 8 millones de copia! en todo el mundo aparte le gano a muchas (britney, katy, rihanna y el disco es un flop? xddddddd que idiota ella y adele son las mejores

Anónimo dijo...

eso es cierto ademas gaga es la actual queen of pop louse rjajajvendio 9.5 millones de copia segun billboard i forbes jajaja

Publicar un comentario