El descanso de Britney Spears no será tan largo como esperábamos


Aquí a la rubia no hay quien la entienda... lo mismo te termina de golpe y porrazo un disco con cuatro singles teniendo firmados lanzar cinco, tomarse un año sabático con su familia... que ahora te dice que quiere volver al estudio de grabación.

Sí, no vamos a tener que esperar a 2013 para que Britney Spears se digne a entrar al estudio de grabación para trabajar en su octavo álbum, y es que a raiz de lo rumores de la colaboración entre Britney y Shakira producida por Will.i.am, están saltando a la palestra miles de rumores; y ahora una fuente de RCA revela lo siguiente:

"Ella esta muy animada para ingresar al estudio de grabación y encarar nuevamente lo que representa lanzar un nuevo disco. Su boda sera rápida y privada, ella no quiere estar un año sin hacer nada."

Vamos que se casa el día de los enamorados, luna de miel y aleh, vuelta al trabajo para finales de año tener nuevo disco; pero aquí no queda la cosa porque sitios como PerezHilton E!Online o incluso MTV confirman a Pharell Williams como productor del álbum, sí el autor de las míticas "I Am Slave For U" o "Boys"... parece que aquí Brit Brit quiere volver a darle una vuelta de tuerca a su música.

Pues nada, ya no queda diva que no lanze nada este año... mira que son ansiosas; y nosotros encantados. 

5 comentarios:

wicho dijo...

britney volvera al estudio con todo :D :3
ojala y la colaboración con shakira sea real :D

y asi no dejar de escuchar a britney ni un solo segundo

pero lo que si es seguro ya tenemos disco para el 2013

asi que mayas se equivocaron en el 2012 no se acaba el mundo xq el 2013 se estrena el nuevo disco de brit :p ejejeje

it's britney bitchs!

Jose Fortuna dijo...

yo kreo ke britney seguramente se tome sabático este año porke ella no tiene prisas o eso parece, yo kiero ke sake algun disco este año porke viendo lo ke tardo de oops! a britney no fue ni un año a ver si pasa lo mismo y aver si es verdad lo ke dice el RCA y si se cumple el milargro BRITNEY SPEARS FT SHAKIRA PRODUCIDA: WILL.I.AM

luis esparza dijo...

si yo si quiero un nuevvo CD ella canta bien padre un saludo0 a brit

eduardo vera dijo...

britney esta vuelta ayy por dios me voy a volver a traumar con su estupenda musik de verdad la amo y esperaremos hasta el 2013

Anónimo dijo...

Gradar dios... yo lo espero el tiempo q sea

Publicar un comentario