Disfruta de todas las actuaciones de los "NRJ Music Awards"



Starmaníacos anoche se celebraron los premios de la música francesa, sí los NRJ Music 2012 y la verdad que la gala a dado para mucho en las actuaciones, y vamos aquí os las dejo todas toditas todas, pero vamos con lo que me e quedado ojiplático ha sido con algunas de las colaboraciones.

Emeli Sandé sustituyó a Sia en el "Titanium" de David Guetta y el guapérrimo de M.Pokora en el papel de Chris Brown en "International Love" junto a Pitbull ¿Como os quedáis? Pues oye no fueron mal cambio.




Y en el apartado de ganadores no hubo demasiadas sorpresas... el Vídeo Del Año fue para los LMFAO con “Party Rock Anthem” y también ganaron el premio a Mejor Grupo Internacional. Perdón, pero el suyo no es el mejor vídeo ni de lejos, pero bueno lo que hace el chunda chunda en europa.

La Mejor Canción Del Año estaba cantado que iría para el “Someone Like You” de Adele, que además ganó el premio de Artista Revelacion.
Rihanna fue elegida como mejor Artista Femenina Internacional y en el bando masculino nuestro españolito Enrrique Iglesias.

Ya para rematar dieron dos premios honorarios a Shakira... normal tras ser condecorada como Cabellero de las Artes y las Letras, lo tiene bien merecido; lo que no entra en mi cabecita loca es que se lo dieran a Justin Bieber, el fin del mundo está cerca :O



1 comentario:

Anónimo dijo...

mr.pokora (L)

Publicar un comentario