Christina Aguilera canta en el funeral de Etta James


"Ella fue la que entro mi alma. Así que esta noche, Etta, esta canción es para ti"

Con esa frase comenzaba anoche a homenajear nuestra Christina Aguilera a la gran Etta James en su funeral, tras haber fallecido la semana pasada a causa de complicaciones en su leucemia.

Xtina interpretó el gran éxito de Etta "At Last" poniéndonos a todos los pelos como escarpias, que voz dios mío, aquí mi amiga suena mejor que nunca, controlando la voz bastante sin llegar a rompernos los tímpanos con sus gritos como ha hecho casi siempre; las clases de moderación de voz le han servido para mucho, y estamos deseando de escuchar el single.

Y vamos con el cotilleo de la actuación, porque en una actuación de la Aguilera siempre pasa algo, y esta no iba a ser distinto y es que mientras cantaba fue víctima de un anuncio de Ausonia, o lo que es lo mismo, le bajó la menstruación (vamos a ser finos) sin previo aviso a la pobre, es más en el minuto 3:50 de la actuación se lo quita con una pierna... os lo dejo a vuestras escatológica imaginación, aish Virgen de las Castañuelas, pobre Chris... algunos dicen que las fotos son retocadas, pero vamos no creo yo que una web como Just Jared haga eso.

Desde luego Etta James no pudo tener mejor despedida porque al escenario también se subió otro grande Stevie Wonder para cantar “Shelter in the Rain"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor! Me alegra saber que todavía quedan artistas con garra y talento real!!

Anónimo dijo...

diva

Anónimo dijo...

A todos los que la odian el argumento se les va al cubo de la basura en cuanto Christina empieza a cantar...simplemente un regalo de Dios.

Anónimo dijo...

Se aclaro todo fue su autobronceador que se escurrio.

E! Latino: http://la.eonline.com/venezuela/2012/christina-aguilera-dio-mucho-de-quehablar-en-el-funeral-de-etta-james

Daily Mail: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2093701/Christina-Aguilera-reveals-fake-tan-streaks-Dirrty-legs-funeral-Etta-James.html

Telemundo: http://www.telemundo52.com/acceso-total/Se-le-derrite-a-Christina--138358339.html

Univisión: http://entretenimiento.univision.com/lo-ultimo/noticias/article/2012-01-30/christina-aguilera--manchada-de-las-piernas?ftloc=channel1277:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel1277:wcmWidgetUimStage:2

Christian dijo...

Dios, me da miedo y todo la parte del final, como gritaaa!!!!

PD: Lo ha hecho perfecto, entero, pero me refiero a que parecía que se iba a partir o algo! XD

Anónimo dijo...

unica e increible amo a este pedazo de cantante q voz.... pff nadie la supera ni superara jamas.

Publicar un comentario