Starmaníacos, he necesitado un puñado de tranquimacines para digerir esta noticia, parece que aún quedan PopStars que no saturan el mercado con un disco tras otro solapando giras, y que deciden retirarse del mundillo, y eso a hecho nuestra pizpireta pink-hair Katy Perry, pero ojito, esto es solo temporal y es que la muchacha lleva ya dos años que no para y se va a tomar un merecido año sabático y así se lo ha hecho saber a su discográfica, que han tenido que agachar las orejas y buscar a otra durante de la que chupar del bote durante un año.
Ahora empiezan las malvadas especulaciones, una de ellas es que Dr.Luke el responsable de todos los pelotazos de su "Teenage Dream" pues está apagado y fuera de cobertura para ella, así que sin él se va a tener que buscar a otro productor igual de maravilloso, por que por sí sola no sabemos si va a llegar a tantos números #1.
Y el que suena con más fuerza es... pues claro el del embarazo, claro que se retira un añito para tener su primer hijito con su marido Russel Brand y claro esto se incrementa más si ella va y dice en una entrevista que tiene ganas de tener un baby y si no lo pasaba demasiado mal en el parto... pues todos los que vengan. Eso sí, no nos hagas un Christina Aguilera y vuelvas a los 4 años convertida en un flop, por Dior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario