VIDEO PREMIERE: Taio Cruz ft Flo-Rida "Hangover"


Taio Cruz estrena videoclip y single: "Hangover" y lo hace junto a Flo-Rida. El videoclip como podéis ver es muy estilo "Resacón en las Vegas", con chino incluído (hangover significa Resaca, de ahí el que sea tan igual a la película), vamos que de originalidad poquita.

Y ya os digo, que este chico en ropa y complementos se gasta más bien poco, por no decir nada. Siempre lo vemos igual, con esas chupas de cuero que parece que las pillaron de oferta todos, que si el Chris Brown, que si el Kanye West, que si Jay-Z.... y más que me dejaré en el tintero y que ahora mismo no me acuerdo, que ya no hay quien se las quite de encima, si eso tiene que oler ya más a chotino que la camiseta de un zombie. Y las gafas, ¡¡Qué me decís de las gafas!! Claro que sí, tu te vas de fiesta a una casa, todo oscurito, y tú te pones unas gafas de sol, ¡Claro que sí! porque si no el sol te deja cegato... pero alma de brócoli...

En fín, que como ya he dicho una vez, a mí todos estos que van de guais, de soy lo mejor y esto va a ser un temazo porque yo lo digo no me gustan nadita, un poco de humildad no vendria mal, y que se dejen de tanto fashionerío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario