@AlejandroSanz la vuelve a liar en Twitter


Por Dior, Virgen de las Castañuelas Starmaníacos, cómo está Twitter entre la "muerte" ayer de Dani Martín en El Hormiguero que os contaba ayer mi querida Caroline y ésta metedura de pata (hasta el fondo muuy fondo) de Alejandro Sanz, la cosa está más que calentita.

Hay gente que no aprende y una de ellas es nuestro Alejandro Sanz que yo ya me echo a temblar cuando veo un Tweet suyo porque si antaño se fue del Twitter por una cachondeo sobre sus faltas de ortografía, nene ahora vete haciendo un búnker porque con éste comentario que leís arriba te has cubierto de caquita hasta arriba onfundió la desgracia de Marta del Cartillo (chica asesinada hace un par de años y que el juicio se está celebrando estos días) con el caso de dopaje de la atleta Marta Domínguez, anda que entre tú y Bisbal vamos apañados, dejáis el nivel cultural de España a la altura del betún, lo intentó arreglar pero fue demasiado tarde:

"Perdon por equivocarme de Marta. Creía que se referían a la Atleta... Desde luego un crimem como el de Marta quede sin castigo debería avergonzar a toda la sociedad española y hacernos reflexionar... Un abrazo a la familia y a l@s amig@s"

Y claro la gente ya ha empezado a comentar cosas con el hastag #Alejandrosanzfacts , como:

"#Alejandrosanzfacts Miky Nadal es el mejor tenísta del mundo, hasta que se demuestre lo contrario." "#AlejandroSanzFacts Robo de dientes? ¡El Ratoncito Pérez es inocente hasta que se demuestre lo contrario! " "#Alejandrosanzfacts No sé por qué los médicos quieren acabar con el Alzheimer. El Alzheimer de Toledo es parte de nuestra historia "

Me estoy dando una panzá de reir que no es normal... me he ahorrado los comentarios bordes y despectivos que bastante tiene la criatura con lo que tiene, aish Ale Ale ¿Cuándo aprenderás a pensar antes de escribir, alma de tortelini?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cada día le tengo mas asco, coraje, y manía a este hombre.

Anónimo dijo...

¿SE PUEDE SER MAS INCULTO? NORMAL EL VIVE EN MIAMI Y NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE PASA EN ESPAÑA.

POR CIERTO ME ENCANTA CUANDO HACÉIS VUESTRAS PROPIAS FOTOS ;)

Toni Fresnel dijo...

Yo tambien he contribuido un poco en eso de #Alejandrosanzfacts de verdad que habia unos tweets buenisimos! Jajajaja

Muy pronto en http://www.toni-fresnel.blogspot.com Vas a moder-me!

Anónimo dijo...

Este tio es gilipollas sin más... por cierto, Carlis vaya noticias que as elegido para tu vuelta a Actuality jajajajaja

Anónimo dijo...

a mi se me caería la cara de verguenza, desde aqui lanzo #AlejandroSanzInfinitoDesprecio

Publicar un comentario