La noticia que os traigo ahora es muy heavy, os lo advierto. Se cuenda, se rumorea, se dice (y además hay pruebas de por medio) que Mathew Knowles, padre de nuestra queridísima Beyoncé, quiso comprarle un bebé a una señora embarazada para REGALARSELO a su hija, vamos, el típico regalo de cumpleaños.
Mathew cuando aún estaba casado con Tina, la madre de Beyoncé, aquí a la derecha de la imagen (no, no es una figura de cera, es Miss Tina), se acostó con una trabajadora suya de 40 años, dejándola embarazada. Papi Knowles, que es un tío con sus ideas muy claras, le dijo a la señora que le ofrecía dinero a cambio de quedarse su hija Beyoncé y Jay Z con el niño, siendo así, ¿su propio nieto? Que bizarro todo, por la Virgen de las Candelarias.
La mujer, evidentemente, puso el grito en el cielo y le dijo que nanai de la china, además dice tenerlo todo grabado, por lo tanto no os extrañéis que salga tarde o temprano. Que digo yo, ¿qué pensarán Mami Tina y Beyoncé de todo esto? Y lo más importante, ¿os lo creeis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario