Dueto a la vista: Lady Gaga ft Nicki Minaj


Nicki Minaj es la equivalente femenina a lo que mundialmente conocemos el fenómeno Pitbull. Quiere estar en todos los pringaos, y hacer duetos con todo Dios. 

Ella misma ha confirmado en un programa de radio (95.1 KHOP), que dentro de poco entrará en un estudio de grabación para trabajar con Lady Gaga. A ver, un momento, un momento, ¿nuevo disco de Lady Gaga? Aquí si que me pilla muy desprevenido. Ya ha sacado la versión especial, el disco de remixes, el The Collection... no pega que estire más Born This Way, ¿no? Quizás sea un nuevo disco totalmente nuevo, pero, ¿ya? ¿Sin haber hecho gira siquiera? A mí esto me tiene totalmente desconcertado. Gracias a Fran y Alejandro, he aclarado mis dudas y la canción estaría incluída dentro del nuevo disco de la rapera, ahora sí, así sí me cuadra todo. Ya decía yo que algo no me encajaba. 

En cuando al dueto... yo lo veo, son las dos tal para cual la verdad, y un videoclip de las dos sería una bomba explosiva de color, imaginación, y pelucas, pelucas por doquier. 

5 comentarios:

fran dijo...

Es en el disco de nicki no de gaga ;)

Alejandro dijo...

EEso iba a decir, creo qu es para el disco de Nicki he leido yo por otros sitios jaja
Ami me es indiferente, las dos me molan, pero nose yo como encajaria el estilo xD

Pit dijo...

Gracias chicos, ya decía yo que algo no me cuadraba.

Toni Fresnel dijo...

Yo tambien creo que deberia dejarse un poco nuestra Gaga de sacar material por un tiempo xq nos va a saturar mas que Rihanna jajaja
Tiene que molar algo entre las dos! A la espera de ese pelotazo :D

http://www.toni-fresnel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nonononon! la canción va a formar parte del disco de Lady Gaga! Gaga ya confirmo que estaba preparando un nuevo disco para finales de 2012! El dueto con nicki minaj aún queda para que lo hagan!

Publicar un comentario