Lo sabía: "Cometas por el cielo" será el siguiente single


Lo sabía desde el momento en el que escuché el disco entero, que "Cometas por el cielo" será el segundo single de este segundo disco de la banda que lleva el mismo nombre que la canción. 

Esta canción ya es más LODVG y nos encanta, bueno, al menos a mí y a algunos fans más que conozco, así que la elección del single no ha podido ser mejor y creo que todos estaremos de acuerdo. Aunque coincido con quien dice que la mejor canción es "La niña que llora en tus fiestas", también nos regala muy buenos temas, como este "Cometas por el cielo" o "Mi calle es Nueva York". 

En cuanto sepamos algo del videoclip os lo iremos comunicando. 

2 comentarios:

Carlis dijo...

Para mí la mejor canción es "Día Cero" me super encanta!

Toni Fresnel dijo...

Mis preferidas son Día Cero y Cometas por el cielo, asi que la elección me encanta :D

http://www.toni-fresnel.blogspot.com

Publicar un comentario