¡Lo estabais deseando! ¡Nancys Rubias sacan single!


¡Por fín ha llegado este día! Todos estábamos esperando como agua de mayo (o de octubre), una nueva canción de las Nancys más rubias del panorama español. 

Desde que Mario Vaquerizo hiciese el docu-reality junto a Alaska de sus vidas, muchos han sido los fans los que han pedido pronto una nueva canción, y aquí la tenemos. "Peluquitas" es el nuevo single de la banda, que como podéis ver, ha perdido un componente, la rubia. La canción no es que tenga una letra de lo más profunda y emocional, ¿pero quien la necesita? La canción es pegadiza, y el videoclip muy molón. Pues nada, voy a comprarme mi pepe-peluquita o quizás elija un pepe-pelucón. 

6 comentarios:

Xurxo dijo...

Como se te puede ir tanto la olla dios mio!!! La que falta se suicidó tirándose al viaducto... en 2008!!! Hace ya 3 años!!

Anónimo dijo...

Ea y ya a dicho que perdieron a la componente rubia, este es el primer disco sin ella porque el anterior dejo los temas grabados antes de morir

Pit dijo...

Disculpenme no tenía ni idea del dato. De todos modos no veo el problema por ningún lado, simplemente digo que ha perdido a la componente Rubia, no he dicho nada que no sea mentira, ni creo que falto el respeto de ninguna manera.

Toni Fresnel dijo...

Desde que los escuche ensayando este tema en el reallity me encantó :D

http://www.toni-fresnel.blogspot.com

Anónimo dijo...

#FAN jaja

Anónimo dijo...

Para un artista español que lo hace bien van y le dicen loco waht the hell! a mi me encanta Mario en general me gusta el grupo, y Mario es como hola voy a hacer aquí lo que me da la gana lo hace y encima le sale genial y por la cara esta loco, hay vivimos en un mundo de incomprendidos

Publicar un comentario