Starmaníacos, que nuestra LiLo es el mundo al revés y patas arriba, porque cuando un cantante, actor, modelo o cualquier personajillo que quiere ser famoso cruza el charco y se va a "Hacer las Américas", pero ella no,a ella no la quieren ni ver en pintura por tierras yankies, después de haber tenido el honor de haberla tenido que expulsar de la Semana De La Moda en Nueva York pues aquí la rubia mas rubia se ha venido al viejo continente a "Hacer las Europas", dí que sí cari; aquí queremos a todos el mundo. #okNO.
Y claro aquí esta ella por Europa para mejorar su imagen y sinceramente no le va nada mal porque se ha convertido en la nueva diva de Philipp Plein y ya a posado para la marca y nada veremos su careto en todos cartelos promocionales, el caso es que ayer, el local Le Silencio fue el escenario donde se reunió lo más granado de la moda parisina y nuestra Lidsay no se perdió el guateque y.. tachán tachán NO LA LIÓ PARDA y no tuvieron que echarla del local, ni nada de lo que suele ocurrir cuando ella está presente.
Durante la semana pasada estuvo en Milán, acompañando a su jefe en la Fashion Week de la ciudad y por supuesto, visitando las tiendas de ropa y complementos de la cuna de la moda italiana. Siempre, con Plein acompañándola, y seguro, sugeriéndole qué le quedaba mejor, vamos que está de lo más tranquilita y guapa todo sea dicho
2 comentarios:
Vivaaaaaaaaaaaaaaa Lilo!
LA AMOOOOOOO PARA MI ES LA MEJOOOR
pues sí parece que está mejor :) espero que estos nuevos aires le ayuden para rehabilitarse completamente! Buena vibra Lilo!
Publicar un comentario