¿Ha muerto Dani Martín?


Me encuentro en estado de shock ahora mismo, Starmaníacos. Sé que la mayoría dice que es un montaje, pero soy de esas que dicen que hasta que no lo ven, no se lo creen.

Dani asistió hoy al Hormiguero para presentar su nuevo libro y como despedida quisieron hacerle un truco de magia. Sí, puede ser que sea para enganchar a la gente a ver mañana el programa, pero el final de programa de hoy ha sido este. Sin ninguna explicación.

Si es una broma, no tiene ninguna gracia. Yo con 17 años me he quedado con la boca abierta y los ojos llorosos. Asi que imaginaos cómo se habrá quedado un niño pequeño que ve el Hormiguero antes de irse a dormir. Repito: una broma de muy mal gusto.

4 comentarios:

wicho dijo...

esta dudoso D: si es verdad que horrible y si es broma que pesados

Anónimo dijo...

Por favor...es una BROMA para dar publicidad al programa y a Dani Martín. Poco sentido del humor y de la magia desde luego.
Está claro que Pablo Motos estaba actuando sobre todo al despedirse, eso lo confirmaba todo.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con caroline esas cosas no se bromean...

Anónimo dijo...

menuda panda de gilipollas que sois, que cantidad de estupidezes tendreis que tener en esa cabezita de ñiñata para creeros un truco tan clasico de magia, por favor dejad de ver ya el canal de disney y madurar un poquito, que ya teneis pelitos en el coño para creeros cosas asi. firmado: un tio que aun no da credito a que haya chicas tan tremendamente estupidas en el mundo.

Publicar un comentario