Adele se confiesa una "Belieber"


Creo que hubiese sido más feliz si no hubiese encontrado esta noticia, pero porque dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pues ale, llamadme tonto. Adele confiese ser toda una believer, vamos, que se le caen las bragas por Justin. 

La culpable de que todos podamos disfrutar de uno de los mejores discos del año, 21, ha revelado en una reciente entrevista que el ídolo teen la tiene totalmente cautivada. Adela ha dicho: "Yo soy fan a morir de Bieber. Lo conocí y era tan dulce. Si tuviese 14 o 15 años creo que intentaría algo con él". Joder, Adele, que Justin tiene ya, cuantos, ¿17 años? ¡Que tampoco os lleváis tanto! Parejas con más diferencia de edad he visto, sino mira La Duquesa de Alba... 

Dios, sólo de pensarlo, me entran arcadas. No Adele por favor, no. Un dúo... bueno, puedo consentirlo, pero de ahí a que te consideres Belieber... hay un trecho. 

4 comentarios:

Alejandro dijo...

vivia mas feliz en la ignorancia T_T

Anónimo dijo...

ya se ha ganado mi odio

Anónimo dijo...

adele tenías que haber dejado tu boquita de piñon cerrada

Sergio dijo...

Ya me gustaba poco esta chica, pero ahora menos.

Publicar un comentario