Ya vamos conocieno datos del nuevo disco de Xtina


Starmaníacos, desde que nuestra Christina Aguilera anunciara que está preparando nuevo disco sus fans están calentando Twitter a más no poder para saber que está preparando su diva en el nuevo disco. Todos sabemos lo que pasó con ‘Bionic’, no creo que haga falta que os diga más. Aunque bueno, si tuviéramos que resumir en una palabra el éxito cosechado por el disco sería por una que empiece por “p” y acabe por “oco”... El DJ Premier, compañero número uno en el estudio desde la era "Back to Basics" a respondido a los fans con el siguiente Tweet:

"Está solo empezando así que habrá tiempo de saber más después… Está haciendo otro álbum funky… Ella sigue siendo diferente"

Dí que sí ponieno los dientes largos al personal y para que nos comamos las uñas de los nervios durante la espera (bueno tampoco tanto..) además no solo él está trabajando con Xtina si no que Scott Storch responsable de todos los éxitos del disco "Sttriped" entra al trapo... de aquí puede salir algo muy pero que muy bueno.

Además todos sabemos lo bien que compone aquí la amiga y dice que se va a basar en las experiencias de su pasado Si es cierto lo que dice y de verdad se inspira en el pasado para escribir, tiene todo un arsenal de letras ya que si hacemos memoria la señorita Aguilera ha pasado por: un divorcio con Jordan Bratman, una nueva relación con el moreno que le acompaña a todas partes llamado Matthew Rutler y por todo el acoso mediático sobre sus salidas nocturnas, arrestos policiales y bacanales varias… Vamos, lo típico. ¿Tendremos un "Stripped 2.0" MEJORADO? Que ganitas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que puede llegar a superar STRIPPED porque ese disco es demasiao bueno, le pasa como a Gaga con Monster no lo ha podido superar o Madonna con Ray Of Light, pero si puede hacer un GRAN DISCO y volver como ella se merece :)

Publicar un comentario