VIDEO ESTRENO: Amaral "Hacia Lo Salvaje"


Starmaníacos, parece que el día va de regresos, porque el lunes se puso a la venta el nuevo disco de Amaral uno de nuestros grupos patrios más importantes... ya venían diciendo que esta vez iba a ser algo diferente, por tratarse de un disco autoeditado lejos de las garras de la multinacional EMI, pero si pensábais que iban ha dar un giro de 180º os podeís dar con un palmo de narices, un giro han han dado sí... pero de 360º porque se han quedado con las mismas letras de autosuperación, autorealización, autoliberación, y todos los autos que queráis añadir... eso sí e notado que han dejado el lado más pop en su antigua discográfica.

Bueno el caso que coincidiendo con la salida del disco han publicado el videoclip de su primer single "Hacia Lo Salvaje" No sé muy bien si han pedido permiso a National Geographic para tirar de su archivo, o si han grabado exprofeso estas imágenes porque tu lo pones en los Documentales de la 2 de Televisión Española y da el pego totalmente.

En el videoclip se muestran tortuguitas superando todo tipo de obstáculos que la vida les planta en la cara en sus primeros minutos de vida (se les coge cariño con facilidad). Lástima que no se muestre en el vídeo la verdadera vida, esa en la que para que una de éstas llegue al agua, a sobrevivir, han de morir cientos antes… pero supongo que eso no cuadra tanto con el mensaje de autooptimismo que se nos quiere hacer llegar, sinceramente cuanto menos... curioso; sin duda una tortuga con suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario