VIDEO PREMIERE: Gloria Estefan "WEPA"


Starmaníacos, esta misma semana es el regreso al panorama musical de la gran Gloria Estefan (aunque con este single el "gran" se lo deja en tiempos mejores...) con su nuevo disco "Miss Little Havana" el cual si tenéis ganas de compráoslo en cualquier tienda nanai de la china, solo se vende en la cadena de grandes almacenes Target, no sabes nada cari...

Ya hace unos meses me linchásteis cuando puse a parir a Gloria... bueno a ella no a su canción "Wepa" y bueno... esperé como muchos dijeron a la versión final que terminó siendo igual de horrible y luego pensamos todos que simplemente sería un tema mas del álbum latino más esperado, pues toma castaña es primer single y encima ya tiene videoclip, se caga la perra y van dos.

Vemos a una señora Esfefan con melenón-pelucón delante de un croma, done brillan luces, y salen ciudades... mientras los bailarines bailan a tope de power... de verdad que para hacer esto mas vale que te hubieses quedado en tu casita porque que destrozo te han hecho The Neptunes y Pharrell. QUIERO A LA ANTIGUA GLORIA ESTEFAN, no esta que vente su alma al pachangeo latino del malo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA MÁS GRANDE!

Anónimo dijo...

que canción mas rayante... eso sí la parte de ¡arré pote pote pote pote arré pote pote pote pá! lo peta en xD

Anónimo dijo...

es un insulto para la música que esta mujer haya hecho semejante canción.

Publicar un comentario