SINGLE ESTRENO: Pixie Lott "What Do You Take Me For"


"[ Adiós Pixie Lott. Hola nueva cantante......]"

Starmaníacos, a mi Pixie Lott fue una de las cantantes "nuevas" que más me gustaron en su disco debut, porque tenía estilo propio y una voz personalísima que tu la escuchabas y decías... "Esa se Pixie..." pero ahora resulta que para su (esperado) segundo disco "Young Foolish Happy" que se pone a la venta el 7 de Noviembre, no a ella no le a dado el aire como a Leona Lewis de retrasarlo, ha cambiado totalmente de estilo... y es una nueva artista para bien o para mal.



Primero la convirtieron con "All About Tonight" en una cantante dance del montón donde su peculiar timbre solo vió cuando hizo el tema en acústico... y ahora me la vuelven medio raperita en este segundo single "What Do You Take Me For" donde evidentemente colabora con un rapero, el afortunado ha sido Pusha T.; sinceramente no entiendo que quiere su discográfica yo ya de la siguiente canción me espero lo que sea... ¿Será un Sevillana mezclada con dunshep? eso nadie lo ha petentado todavía, fuera de broma espero que el disco tenga alguna canción de la antigue Pixie a lo "Mama Do".

Por cierto ya está grabando el videoclip, y ha salido la primera imagen hoy mismo en los Ealing Studios de Londres. Pincha aquí para escuchar ver una foto del rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario