Chris Brown se mete un buen piñazo en el escenario


Ya es oficial ELLOS también se caen, ya no es solo cuestión de hacer equilibrismo moviéndose cual serpiente por la arena encima de unos tacones sobre el escenario, como hemos visto a caerse mas de una vez a Lady Gaga, Rihanna o Beyoncé... ahora resulta que ser cantante y subirse al escenario debería considerarse deporte de riesgo, porque parece que los carga el diablo, cualquier día te rompes la crisma.

Ahora le ha tocado el turno a Chris Brown que está dándolo todo en su gira " The F.A.M.E. Tour" en la canta y domina como nadie el arte baile y... el de pegarse culazos como pocos y seguir como el que no quiere la cosa aunque este viendo las estrellas.

Sí, ha sido en un concierto en Indianápolis donde el cantante salía al escenario después de un espectáculo de color y de luces, todo muy wonderful, cuando en eso que está bajando una rampa (un poco más, un poco más…) y ¡¡zas!! tortazo que te crió allá por el minuto 2:30. Chris nene entras directamente al TOP de las mejores caidas sobre el escenario. Siéntete orgulloso churra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR LERDO jajjaa!

Publicar un comentario