El topless de Rihanna asusta a los campesinos


El mundo entero se ha hecho ya eco de que nuestra RiRi está grabando el videoclip de su nuevo single "We Found Love" ¿Como? pues organizando una Revolución Agrícola que ríetete tú de la Francesa, si es que no se puede ser tan Hot cari. Yo creo que se ha dado cuenta de que la canción no es tan tan tan buena como anunció y ¿Que hay que hacer para estar en boca de todo el mundo y subir visitas en el vídeo? pues enseñar carnaza y de eso ella sabe y mucho...

Resulta  que el granjero irlandés al que su equipo alquiló la parcela de tierra donde rodaban su último videoclip, tachara su conducta de "inapropiada". Ay Rihanna, si es que con esos vaqueros cortos y esa forma de tocarte los pechos podrías hacer arder el trigal entero... y encima vas, te me quitas el sujedar y echas a correr como un animalillo salvaje pues menudo escándalo... así que el granjero les echó una bronca de tres pares de narices diciendo que eso allí no se hacía, además el pobre que no tenía ni pajolera idea de quien era Rihanna, mira lo que dijo a Daily Mail:

“Yo en realidad no sabía quién iba a venir... Aunque si me hubieran dicho el nombre tampoco hubiera significado mucho porque no sabía quién era”

Pero bueno al final quedaron como amigos y ambos, RiRi y el granjero asustadizo hicieron las paces. Si quieres ver la fotos del topless pincha aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ZORRA.

Anónimo dijo...

ZORRA.

Anónimo dijo...

Sí, es un poquito puta xd

Anónimo dijo...

Gracias DIOS por esos maravillosos segundoss...!" las TETAS mandan aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh que ricura, quisiera tocarlas oooohhhhhhh y no digo más :D

Anónimo dijo...

Panda de gilipollas..envidia pura y duraa..es la mejor,y si no os gusta xs os jodeis,ya q ella no lo ace pa vosotros sino para nosotros sus fans..asikee nada..me dspidoo

Publicar un comentario