VIDEO PREMIERE: Jessie J "Who You Are"


Starmaníacos, de sorpresa ya podemos ver el nuevo videoclip de nuestra querida Jessie J, por que no, no se ha estrenao oficialmente en su canal oficial de VEVO, pero ya lo han pasado por la televisión inglesa y alguién muy avispado rápido y veloz lo ha subido a Youtube, como debe de ser para que todos veamos el videoclip de su nuevo single "Who You Are", que además es de las mejores (si no la mejor...) canción del disco, en directo pone los pelos de punta #HeDicho.

Bueno el videoclip se desarrallo dentro de una habitación, no sé si en su casa, en un hotel o un motel de carretera e esos que tienen apuntados en la cafetería el menú del día con tiza y faltas de ortografía.
El caso que allí está ella angustiada, sentada en una silla, tumbada en la cama, desesperada... y al final empieza a llover dentro de la habitación. Sinceramente es un videoclip sencillo hecho con 4 duros, pero es un videoclip fuerte y expresivo, le queda como anillo al dedo para la canción. Una vez más nuestra Jessie haciendo videoclip interesantes. Cuando esté en buena calidad cambio el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario