Simon Cowell: "Lady Gaga es la más aburrida del mundo"

Starmaníacos, cuando Simon Cowell, jurado de X-Factor, ha hablado de las actuales reinas del pop, como Lady Gaga, Beyoncé o Katy Perry, y se ha quedado más tan pancho diciendo lo que piensa de ellas.

De Lady Gaga ha dicho que si se hubiese presentado a su reality la hubiese descartado sin pensarlo, y añadió: “si has escuchado a Lady Gaga, sabes que es la artista más aburrida del mundo”. Pero aquí no queda la cosa, Simon aseguró que si Katy Perry o incluso Beyoncé se hubiesen presentado a los casting, las hubiese descartado sin ninguna razón.

A mí, que queréis que os diga, pero todo ésto me suena a pataleta barata, porque su reality en EEUU no está teniendo el éxito que esperaba, ni mucho menos sus concursantes son mejores que las antes nombradas (bueno, quizás alguna cante mejor que la Perry).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O mejor que tu, porque Katy Perry ha mejorado sus directos, perdona que te diga.

Pit dijo...

Bueno, Anónimo, mejor que yo eso es que no hay ni que dudarlo, y en que haya mejorado sus directos también te doy la razón. Pero no me puedes negar que Katy Perry no es la mejor cantante vocalmente hablando... y eso es un hecho guste o no. Y a mí Katy Perry me encanta (es que en verdad no me disgusta nadie xD) pero cuando las cosas son, son. :)

Anónimo dijo...

mejorando en directo? la escuchastes berrear en ROCK IN RIOOO????????? y bueno es cierto Gaga puede llegar a aburrir algunas veces pero cuando pasa eso a la siguiente salta con algún sorpresón!

Publicar un comentario