Behind The Scenes: Britney Spears "Femme Fatale Tour"


Starmaníacos, nuestra Britney Spears sigue por tierras europeas dando conciertos por doquier, menos aquí en España, Of Course (sí, tengo esa espinita clavada... pero bueno no es culpa suya) pero mientras aquí pasa eso, en el otro lado del charco donde el mes pasado terminó la gira, se ha estrenado un trailer del Behind The Scenes el especial de EpixHD  y posterior DVD "Femme Fatale Tour".

En el vídeo vemos imágenes de las perfomances de "Hold It Against Me" "Toxic" "Big Fat Bass" "Up ´nd Down" "Boys" o "Till The World Ends" además de comentarios sobre como se hizo el concierto, la historia que se desarrolla en él contado por la misma Britney, y también su mánnager, bailarines y coreógrafa. Sinceramente los planos que salen en este vídeo seguramente no serán los que finalmente salgan en el especial y DVD, porque son planos muy generales, evidentemente no van a mostar lo mejor antes del estreno. 

Por cierto el estreno será el 12 de Noviembre en USA por EpixHD que si no me equivoco lo pondrán Online para que se pueda seguir mundialmente, el 24 de Diciembre en el mundo mundial por la BBC y luego a principios de año saldrá a la venta en Blu-Ray y 3D para que observemos bien el volumen de las curvas de la aquí la rubia.



P.D: Ay que ver, lo sosos que son los fans yankies de verdad, no tienen sangre en el body!

No hay comentarios:

Publicar un comentario