[EDITADO] Leona Lewis retrása su disco... HASTA 2012


Starmaníacos, esto ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA! de nuestra Leona Lewis para todos sus fans y para los no fans también porque habiendo sacado el primer single "Collide", el videoclip, promocionarlo... ahora le da el avenate de retrasarl su nuevo disco "Glass Heart" y no un par de meses, nanai sino hasta marzo del año que viene, más concretamente el día 26; no sé si es que como el single no ha llegado a donde pensaba ella que iba a llegar, que pasándose al dance iba a reventar las pistas de baile y se ha comido un poco los mocos pues... además esto es lo que ella misma ha puesto en su Facebook:

"Solo quiero informar a todos sobre el álbum. Me siento muy inspirada ahora mismo y he decidido continuar grabando! Tengo una colección de canciones de la que estoy enamorada y muchas que aún están por nacer y eso significa que el disco verá la luz a principios del año próximo."

Nena que nos nos engañes que has visto que estás más perdida que el barco del arroz y que con el rumbo que estabas tomándos te ibas ha dar un hostión de hacer palmas con las orejas... bueno esperemos que ahora la nueva insipiración la centre y vuelva a las canciones que ella sabe hacer y lucir su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario