X FACTOR (USA): Nicole Scherzinger versus Simon Cowell



Starmaníacos, es típico que los miembros del jurado de cualquier Talent Show que se precie se lancen pullas o dardos envenenados, como más coraje os de decirlo); entre unos y otros. Pues hoy le ha tocado el turno al jefazo de X FACTOR Americano Simon Cowell, insinuando como el que no quiere la cosa que Nicole Scherzinger no SABE CANTAR, me parto y me mondo lirondo.

Todo comenzó después de la actuación de una pobre chica que cantaba como si estuviesen atropellando a un gato, vamos una voz molesta para los cinco sentidos (y para quien tenga sexto, tambiém) así que Simon Cowel soltó la siguiente perla:

"Me recuerdas a Nicole si hubiera tenido 20 años y hubiera venido a este concurso"

Vamos y Nicole se puso de todos los colores habidos y por haber de la indignación, pero porque ella es muy fina y elagante no le dejó la marca de las uñas postizas en la cara de Cowell; no quiso entrar en la discusión, pero comenzó a cantarle diva ella "I Will Always Love You" de la gran Whitney Houston; ¿Quieres sopa? pues toma dos tazas vamos un "Zaas.. en toda la boca!", bueno a todo esto... la chica aún estaba en el escenario con cara de circustancias, mientras el concurso entero pasaba de ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahhahahahaa bien merecido te lo tienes Simon, chupate esa mandarina pendejo de mierda, TE AMO NICOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL =)

Anónimo dijo...

que GRANDE aquí Nicole. Chapó!

Publicar un comentario