VIDEO ESTRENO: David Pop "Music Is Power"


Starmaníacos, y ahora muchos de ustedes (otros no) os preguntaréis ¿Quién tortelinis es David Pop? es un Dj Madrileño que ha encontrado en la música la vía de escape para dar rienda suelta a su imaginación, vocación y todo lo que acabe en ión. Pues la verdad que ha dado en el clavo porque sin tener promoción consiguió entrar en la lista de ventas española y en Itunes también le ha ido muy bien a su "Music Is Power", vamos nada más el título ya es una declaración de intenciones musical.

Pues la nuestra criatura ha podido estrenar el videoclip para su single, y sí... si el videoclip fuese de algún gurú musical a lo David Getta o alguna diva lo Beyoncé (ejem "1+1", ejem...) le podríamos tirar piedras, pero en este caso es muy destacable porque producido por gente que no es profesional en el terreno audiovisual, amateurs que se llama; han hecho un videoclip que sin ser el séptimo colmo de la novedad, tiene una fotografía e imagen muy muy buenas, ademas él es bastante guapérrimo y eso, pues siempre ayuda. Felicidades y mucha suerte David, a por el poder de la música!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con el post, es muy de tener en cuenta haber hecho un vídeo más, mucho más que decente sin presupuesto ni apoyo

Alex dijo...

Pues a mi me tiene encandiladito con esos ojitos que se gasta ^^ (L)

Christian dijo...

Wooow!

El video es buenísimo, y la canción igual!

Para no tener presupuesto ni apoyo comercial, el vídeo es prácticamente igualable al "Sexy Beach" de David Guetta...

Olé por el! :D

Espero que le vaya muuuy bien <3

Anónimo dijo...

Este chico es lo mas ;)

Publicar un comentario