INÉDITO: Entrevista a Britney Spears en la era "Circus"


Starmaníacos, fue rara la vez que nuestra Britney Spears dió entrevistas en la era "Circus", que ahora menos mal poco a poco va accediendo a hacerlas, muestra es las que se le hicieron la noche de los MTV VMA´S.

El caso es que sin saber muy bien a cuento de que ha salido esta entrevista sobre su albúm "Circus" en la que se le nota, bastante tensa y con las constetaciones prácticamente aprendidas de memorieta... es que a mi esa fue un poco, no sé como decirlo... Britney-Zombie no parecía ella, tan lineal, tan parada, sin espontaniedad... fijaos lo que ha ido cambiando desde entonces hasta ahora, que incluso desafía a la discográfica anunciando el nuevo single en una entrevista jaja.

Bueno os dejo la entrevista traducida al español, donde habla de las canciones "Womanizer" "Circus" "If You Seek Amy" "Out From Under", sobre el videoclip de "Circus" y la gira "The Circus Starring: Britney Spears"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece una niña de instituto recitando una lección jaja ahora se la ve más suelta y con confianza... aish que daño hizo el 2007 en su vida

Publicar un comentario