Rihanna quiere adoptar un niño haitiano

Starmaníacos, que BOMBAZO INFORMATIVO de esos que nos gusta exprimir cual Pomelo maduro para sacarle todo el jugo, y es que nuestra Rihanna según National Enquirer atención atención... está pensando en adoptar un niño y no uno cualquiera no, sino uno Haitiano, sí por eso del terremoto que asoló Haití, por que ella tiene un corazón que no le cabe en el pecho y es asi de buena, un terroncito de azúcar moreno, vaya.

De hecho RiRi ya se ha puesto en contacto con sus abogados para empezar los trámites de adopción y os preguntaréis... ¿Por qué no tiene uno biológico? pues porque ella es un alma libre cual paloma al viento volando a ras de suelo y no quiere a ningún hombre en su vida de momento, además le da bastante pánico eso del parto de momento, pero sí será mamá biológica algún día, de eso no tiene la menor duda.

Pero es que la cosa no queda aquí, porque resulta que Jay-Z (su descubridor y mentor) quecno le basta con hacerle un bombo a su mujer, está entusiasmado con la idéa, le está dando su apoyo y claro Beyoncé que también tiene eso de la maternidad a flor de piel, la está apoyando. Para rematar Rihanna que es muy cumplida les ha dicho que si quieren ser sus padrinos... aish que bonito todo por favor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que mona ^^

pergen edjang dijo...

m, gstaria k m adoptes

Publicar un comentario