Beyoncé rompe récords... en Twitter

Starmaníacos no sólo los Mtv rompieron récords de audiencia, porque resulta que fueron los más vistos desde el año 93... mira que curioso el año de mi nacimiento, que año más bonito, más redondo... pero bueno, que me voy del tema, seguramente alguién que ayudó a este exitazo de audiencia fue nuestra Beyoncé, que diva como la que más dio el bombazo de que estaba embarazada y claro... pues ella también hizo su propio récord, vamos por Dior faltaría más!

Las cifras dan miedito y las redes sociales más aún, por que el récord que rompió nuestra futura mami fue nada más y nada menos que 8.868 tweets POR SEGUNDO!!! Ojiplático me hallo, y todo esto por llegar con un bombo del tres al cuarto y le quitó el puesto a el anterior récord que estaba relacionado con la final del mundial de fútbol.

Y claro todo el loby del famoseo también se apuntó su ex compi Kelly Rowland dijo que ella estaba segurísima de que Beyon iba a ser una madre increíble (yo también estoy seguro) o Pink, quien escribió: “¡Qué manera tan adorable de anunciar un bebé:) felicidades Beyoncé y Jay z! Consigue tu sueño ahora”. Pues eso cari felicidades amor.

Además aprovechando que el pisuegra pasa por Vallodolid os informo que la película que iba a protagonizar Beyoncé dirigida por Clint Eastwood "A Star Is Born" muy propio el nombre del filme ahora ¿No? jaja así que se han retrasado las grabaciones hasta mediados de 2012. así tambiém Clint
retoma la búsqueda del protagonista masculino del film, ya que su primera opción, Leonardo Dicaprio, ha rechazado la propuesta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Beyoncé será una madre excelente y a finales de 2012 estoy seguro que volverá con un nuevo CD incluso mejor que "4" hecho desde el amor maternal y volverá con más fuerza que nunca :)

Publicar un comentario