Lady Gaga utilizó prótesis de falo



Starmaníacos, estos últimos premios VMA no habrán brillado por su calidad, pero están dando mucho que hablar. Lo último que se puede leer por la red, es que Lady Gaga utilizó en su transformación una prótesis de falo (vamos, para que nos entendamos, que se puso pene postizo) para así aparentar aún más masculinidad, según la web usmagazine.com.

Lady Gaga cuidó hasta el más mínimo detalle de la aparición de Jo Calderone, e incluso a la hora de presentarse se inventó una vida: "soy de Nueva Jersey. Mi familia es de Palermo, Sicilia y no soy cantante o modelo o actor o cualquier cosa. Sólo soy un chico".

Yo qué queréis que os diga, ya sabéis que soy muy Little Monster y la defiendo en todo lo que creo que es atacada injustamente, pero aquí sí que no, y veo una estupidez eso de la prótesis. Que oye, que no hace daño a nadie, pero que se le va la pinza mucho, se le va...

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Que se le va la pinza no es nada nuevo, la cumbre esta en el vestido de carne xD
Pero es un rumor de la web, y no creo que sea cierto, basicamente porque si te fijas no se nota nada ahi xDDDD

Anónimo dijo...

jajajaajaja no sgo a esta mujer pero hay que reconocer q esta muuuy muuy loca. Pero si no stuviera así de loca no sería la lady gaga q conosemos.

Pit dijo...

Alejandro, ya ya, por eso puse la fuente de la web. Aunque conociéndola como la conocemos, me lo creo jajaja A lo mejor se puso algo pequeñito, para ir acostumbrándose xD

Publicar un comentario