ESCUCHA EL NUEVO SINGLE DE PAULINA RUBIO

Starmaníacos, Paulina Rubio esa gran voz latina (nótese la ironía) está de regreso tras un tiempecillo de silencio en el que de su boquita de piñón no ha salido ni una nota musical cosa que estrañamos o... ¿agradecemos? bueno el caso es que nuestra alma de pollo en ese tiempo ha sido mamá, claro ella está rebosante de alegría y sí también fue arrestada por la policía, pero bueno no vamos a abrir el cajón de mierda.

El caso es que la chica dorada rubia de bote como ella sola está dispuesta a volver a la carga y comerse el mundo con este "Me Gustas Tanto" que se pone a la venta el 13 de Septiembre, pero vaya seguro que antes lo podemos escuchar entero. Pau sabe que la música a evolucionado y que lo que se lleva es el dance discotequero y pues claro ella no se iba a quedar atrás y se pasa a este estilo dejando atrás el pop chicle y se a juntado con RedOne para hacer un disco bilingüe ahí es nada!

Y os digo una cosa a mi Paulina Rubio no es santa de mi devoción pero este tema me da un buen rollito que flipas y calipas además de recordarme enormemente a aquel "Y Yo Sigo Aquí" que todos bailamos pero con el estilo de música que está de moda y ya me huelo un remix con Pitbull si no, tiempo al tiempo... ¿Qué os parece?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustoo muchoo!

Anónimo dijo...

Suena bien ! vamos aver como es completa..

Publicar un comentario