Demi Lovato criticada por su peso en los VMA's

Ésta es una de esas críticas que no tienen ni pie ni cabeza, pero la quiero compartir con vosotros para ver si tenéis la misma opinión. Mientras la gala de los VMA's, miles de Tweets estaban comentando el peso de la cantante, e incluso algunos llegaron a ridiculizarla llamándola "gorda". Sí, sí, GORDA.

Recordemos que la cantante salió de tratamiento por sufrir un desorden alimenticio a principios de año, y del cual yo la veo que ha salido estupenda. Ella no se quedó callada y ha dicho: 'He ganado peso, supérenlo. Eso es lo que pasa cuando sales de tratamiento por un desorden alimenticio'. Pero no sólo eso, además en un tweet se quedó más ancha que larga (Vaya, ésto no va con segundas, lo prometo) y dijo: "'¿Adivinen qué? Estoy saludable y feliz, y si me están odiando por mi peso, obviamente no lo están haciendo".

Ésto último me parece un ZÁS en toda la boca, ¿no creen? Yo la veo estupenda, mucho mejor que Selena por cierto, a la que veo muy delgada.

7 comentarios:

borja dijo...

me parece increible que la gente tenga la frialdad, de criticar tan gratuitamente, la recuperación de una enfermedad! a saber lo que habrá luchado esa chica por salir de eso y encima hecha una hermosura, está guapisima! no entiendo a la gente, tendrían que estar contentos de que este anorexica perdida.....por cierto amo vuestro blog, estoy enganchadisimo....gracias!!!!!

Pit dijo...

Gracias a tí por comentar y visitarlo ;)

Alejandro dijo...

Pues está guapísima. Esta chica es un canto y estoy seguro que ha sido muy duro para ella por todo lo que ha pasado, así que me alegro de verla así de feliz, y los que dicen que está gorda son anormales ¬¬
Con lo divina que va ella e.é VAMOS!

Carlis dijo...

Eso digo yo VIVAN LAS CURVAS! y olé por ella recuperada que está, guapísima y con lo que se prevee un discazo a la vuelta de la esquina.

Gracias Borja ;)

Borja dijo...

eso eso vivan las curvas! ajajjaja un abrazo a tod@s!

Christian dijo...

Pues está con curvas, pero como un queso!

Salir de una enfermedad como es la anorexia es muy duro, y que lo haya superado con tanta "facilidad y rapidez" es totalmente admirable.

La gente que la llamó gorda, son unos putos gilipollas descerebrados.

Viva Demi, que está muy buena tal como está!

Anónimo dijo...

Recuperada en 1 ano? Cuando la media de recuperacion segun la OMS es de 5a6 anos...¿WTF?....
Sta mujer sigue mal... Solo recupero peso no se recupero y aun en la actualidAD fluctua mucho en su peso....
una recuperacion trata de psicologia 90% y nutricion 10%. Asi k un 2 % no sta recuperada....
No debdreria haber salido de la clinica aun..
si no sabeis de las TCAs o EDs no hablar!!!
Conste k soy fan de demi x su imcreible voz.... Pero no me engano..
Les hablo x experiencia propia.
JP1992

Publicar un comentario