Alicia Keys junto a Demi Moore y Jennifer Aniston en 'Glamour'


Hacía tiempo que no hablábamos de Alicia Keys, pero la chica se encuentra muy ocupada y alejada del mundo de la música por un tema muy personal: se encuentra co-dirigiendo un especial televisivo junto a las dos actrices, Demi Moore y Jennifer Aniston, sobre la vida de cinco mujeres que se someten a tratamiento por padecer cáncer de seno y enfrentan cambios en sus vidas por esta situación. Es por eso que esta semana es portada de la revista Glamour, que podéis en este enlace.

El especial televisivo se llama 'Five', y la cantante dijo que se unió al proyecto porque 'Después de leer el guion sentí que era algo importante y quise ser parte de eso'. Todos sabemos lo luchadora que es Alicia por los derechos de las personas, y sobre todo, de las mujeres. Sobre el proyecto, Aniston dijo: 'Queríamos historias que fueran informativas sin ser muy pesadas. Debían ser escritas de forma brillante'. Y Demi Moore aseguró: 'Antes de que llegara este proyecto ni siquiera yo le prestaba atención. Siento que vino a mí para que le dedicara mi atención'.

Conociendo a estas chicas, seguro que están haciendo algo muy especial y que concienciará al resto del planeta. Me alegra mucho que hagan estas cosas, aunque no sea su trabajo ni una obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario