Beyoncé es una de esas chicas que pongan lo que se pongan, hagan lo que se hagan, se pinten como se pinten.... siempre salen bien. Porque la Beeyyooond lo vale, nene.
Beyoncé ha hecho una nueva sesión fotográfica de la línea de moda familiar House Of Dereon, y aunque es bien diferente a aquella en la que nos salia muy rockera sobre una moto, en esta sale igual o mejor.
La presentación de la marca en Inglaterra coincidirá con la semana de la moda, ¿coincidencia? No lo creemos, porque aunque nos caen genial, no somos tontos. El Slogan de la marca es "Couture. Soul. Kick.", que representa las tres generaciones de la marca: su abuela, su madre, y la mismísima Bee.
En cuanto a la línea de moda, es muy tipo Beyoncé, y la verdad que a mí me gusta bastante. Tina, la madre, ha dicho de ella que está nerviosa y que está deseando ver la reaccion de los consumidores. Pues nada, espero que la comercien a un precio asequible para todos los bolsillos, y quien sabe si se convierte en algo así como Zara o H&M.
3 comentarios:
Que mona va esta chica siempre :)
menos cuando le da por ponerse todos los oros que parece el negro del Equipo A xD
La beyon va mona con tó, hasta con tanto oro como las chonis jajaja
Publicar un comentario