Exclusiva: Videoclip "Best Thing I Never Had" - Beyoncé

¡¡Por fín!! Y cuando menos lo esperábamos, Beyoncé nos sorprende con su nuevo videoclip "Best Thing I Never Had", precioso, como todo lo que hace.

Un video sencillo, con tomas largas, y unos decorados bastante alegres. Si lo que esperábais de esta canción es un video moñas, donde se ve a una Beyoncé tristona llorando en una cama cual "Why don't you love me", nanai. Más bien todo lo contrario, una Bee entusiasmada, alegre, risueña. Una Beyoncé feliz. Podemos verla antes, durante y después de su matrimonio (ficticio, claro está), y ella se lo pasa pipa. La canción viene a contar algo así de que estuvo enamorada de un chico que era muy feliz, pero que se dió cuenta que no todo era color de rosa. Y en vez de enfocarnos este lado triste del amor en el que todo se acaba, nos enseña que detrás de la tormenta, siempre viene la calma, y como dirían ellos: "Hay más peces en el mar". Y la chica se nos casa, claro que sí, que hay más hombres y mujeres.

Bueno no me enrollo más, aquí os dejo el video. Os confieso que desde el minuto uno he estado con una sonrisa en la cara.

1 comentario:

Charles dijo...

Es precioso, como ella sabe hacerlo :D

Publicar un comentario