Beyoncé cada vez más blanca

Más blanca que ella me he quedado cuándo he visto esta foto. ¿Es Beyoncé ésta? Pues si, muy a mi pesar, pero si.

¿Por qué hace ésto? Pues para promocionar su último disco más aún y así la gente lo comprará más, ya que no es precisamente el mejor disco de Beyon.

Aunque claro, un cambio de look tan radical sólo puede quedar "bien" en Lady Gaga porque vive de eso.

Pero Beyon va más allá. Y aunque podais decir que la foto está retocada no es así (al menos en cuánto al color de piel y pelo). ¿Por qué lo sé? Pues porque se está haciendo un tratamiento para volverse blanca al estilo Michael Jackson...


12 comentarios:

Xurxo dijo...

Yo voy a la playa, al solarium y utilizo aceite para cambiar mi color de piel... ¿Algún problema con eso? ¿Sólo se puede cambiar de blanco a moreno? No entiendo porque yo puedo ponerme moreno sin ningún tipo de problema y alguien no puede hacer lo contrario... lo peor, que los que critican esto son los mismos que se van a la playa a ponerse morenos...

Alejandro dijo...

A ver, pero una cosa es el moreno, otra cambiarse el tono a traves de operaciones o tratamientos.
Y lo de que gaga vive de cambios de look... los look solo acompañan actuaicones y apariciones. y sorprenden, pero tanto como que vive de su look.... xDD

Alejandro dijo...

P.D: pues ami este disco de Beyoncé me gusta mucho e.e aunque los otros estaban algo mejor.

Christian dijo...

Totalmente de acuerdo con @Jorge después de leer su comentario!

Anónimo dijo...

será cierto..???

Caroline dijo...

No se le critica porque se vuelva blanca, sino porque siempre ha sido una chica reivindicativa sobre su raza negra y la mujer con curvas y ahora mirala, más blanca que la nieve.
¿Se avergüenza de su raza? Por eso que el intento de cambio de look a lo Lady Gaga le ha salido mal porque Lady Gaga se puede poner calva o con el pelo verde y no pasa nada porque así es ella desde que la conocimos, pero de Beyoncé no se puede decir lo mismo.
¿Me entendeis?

Alejandro dijo...

Aaaah okay Caronline, perdon, que no lo entendí a la primera xP Pienso que tienes razón.

Xurxo dijo...

Caroline, insinúas que yo me ¿avergüenzo de mi raza por querer estar mas moreno? mis amigas cuando se tiñen de rubio, ¿Se avergüenzan de su raza? si me pongo lentillas de color... ¿ también me avergüenzo? aquí tenéis una doble moral que es que yo me quedo alucinado!! Y si se puede hacer uno una operación para quedarse más moreno, si tengo el dinero, yo me la hago y no por eso me avergüenzo de nada!

Caroline dijo...

Jorge vamos a ver, a esta mujer le está pasando igual que a Michael Jackson.
Beyoncé siempre ha sido una mujer que ha defendido su raza negra y sus curvas y lo que no se entiende es porque si tanto lo defendía ahora coge y se pone blanca. Muchacha o una cosa u otra.

Si tu te vas a tomar el sol es algo totalmente diferente, lo quieras ver o no, porque es un proceso normal en la piel, pero lo que no es normal es que seas negra y te vuelvas blanca.
Si lo quieres ver bien, y si no pues nada.

Yo ni me estoy metiendo con ella ni nada, sólo opino que si tanto defendía su raza no entiendo porque ahora se hacer un tratamiento para volverse blanca.

HiSTORY KiNG dijo...

Michael Jackson no se operó ni se hizo ningun tratamiento para volverse mas blanco. Padecía una enfermedad llamada vitíligo que hacía que su piel palideciese progresivamente.

Informaos antes de acusar!!

PREJUDICE IS IGNORANCE

Caroline dijo...

Si, pero esa enfermedad no se la aclaró del todo y el decidió hacerlo del todo.
Informate tú antes de hablar ;)

HiSTORY KiNG dijo...

No es así, en el documental living with Michael Jackson ya lo mencionan tanto el como su maquilladora, cuando la enfermedad empezó a aparecer se maquillaba de color negro las manchas blancas, una vez que la enfermedad estaba ya muy extendida se hizo lo inverso y se maquillo de blanco, en ningun momento se dice que haya hecho un tratamiento, aqui tienes un articulo muy interesante que habla de ello.

http://www.cotilleoblog.com/post/2467/michael-jackson-y-toda-la-verdad-sobre-su-cambio-de-color-de-piel

Graciaaas

Publicar un comentario