¡Temblad, amigos, temblad! Vuelve la ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por su película "La Casa de Cera". Paris Hilton ha prometido que vuelve, y que su nuevo disco “va en una dirección diferente”.
Parece que la jo-papi-quiero-ser-cantante se está tomando muy enserio esta faceta de singer (que en inglés todo queda más pijo). “He estado trabajando en este álbum durante mucho tiempo porque quiero que sea un disco perfecto”, ha publicado Digital Spy, además, amenaza con un disco mucho más bailable. La chica tiene un estudio en casa, y dice que aprobecha cada minuto que tiene para trabajar en su nueva música.
Cualquiera diría que Paris tiene tiempo libre para trabajar en su nuevo disco, entre tantas presentaciones, fotos, prensa, fiestas, fiestas, despedidas, cenas, más fiestas.... vamos, la vida que nadie querría. ¡Si esque no puede con el body! Este mismo fin de semana estará en nuestro país, en concreto en Bilbao, en un hotelito para una cena privada, por si alguien quiere ir a verla. Con un poco de suerte le canta en primicia algo del disco.
Ojalá que todo vaya bien y os podamos traer pronto ya algunas cositas, personalmente dudo mucho de su capacidad como cantante, pero con dinero, todo se puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario