Rihanna, Jay-Z y Kanye West dijeron NO al "We Are Young" de fun.


¿Ojipláticos? No es para menos queridos; de hecho la foto refleja (hipotéticamente) como estaban en el momento de tomar tal decisión; idos de la pinza completamente.
Resulta que como pasa siempre desde que el mundo es mundo, cuando una canción es una auténtico pelotazo... el productor desvela quiénes eran los primeros pretendientes para ella, los cuales terminaron dándoles calabazas; en esta ocasión el productor ha sido: Jeff Bashker y la canción: el "We Are Young" de fun. y Janelle Monae, rechazada por Rihanna, Jay-Z y Kanye West.

La primera y principal candidata fue Rihanna, a quién el tema le fascino pero entre porro y porro se perdió la comunicación y oportunidad perdida. La otra opción fue Jay-Z y Kanye West, ésta vez para su álbum conjunto "Watch The Throne", pero... no les terminó de cuajar.

¿Resultado? fun. se quedan con ella hacen una colaboración con Janelle Monae lo convierten en un himno que le da la vida musicalmente; y el trío lalalá se quedan sin tres Grammys con el que adornar las estanterias de Roc Nation. Colorín colorado este cuento se ha acabo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente, y amando a Rihanna y admirando a Jay z... creo q este tema es demasiado alternativo como para que lo cantara alguien como ellos y q la gracia la tiene, en gran medida, q sea gente desconocida y nueva kien le aporta el infrediente q hace q sea un éxito... probablemente si se la hubiera quedado Riri o Jay hubiese quedado como de relleno y de seguro no se parecería al tema q ahora conocemos. Creo.

Anónimo dijo...

NO LO VEO perio vean este video impresonante sobre rihana
https://www.youtube.com/watch?v=ASzkdOZddVw

Anónimo dijo...

gracias a dios!!!! no habría quedado igual esta genial canción en la voz de esos barriobajeros playbackeros!

Publicar un comentario