Edurne y David De Gea amor en DisneyLand


Starmaníacos se me cae tó con estas cosas. Bueno, todo en su dosis justa, que lo de Shakira y Piqué ya me está cansando y hacen que se me salten hasta los empastes.

Ya sabéis, Edurne hace unos meses que tiene novio, David de Gea, el que era portero del Atlético de Madrid y que ahora ha fichado por el Manchester United. Están enamorados más o menos desde enero (eso lo calculo yo a ojo), y se conocieron en navidad, porque les tocó grabar juntos un tema para un disco solidario… qué cosas une la música y la solidaridad.


Se les ha visto a los tortolitos disfrutando de un día idílico en Disneyland, subiéndose en la atracciones y pasándoselo como enanos, a Edurne muy cuqui con unas orejas de Minni Mousse, a David zampándose un perrito… vamos, lo típico que puedes hacer en un parque de atracciones acompañado de tu chic@, seguido de abrazos, arrumacos y carantoñas varias... qué bonito, qué armónico todo, por favor!

Otra pareja bonita que parece que va a durar, son tal para cual, pegan muchísimo, los dos tan rubitos, los dos tan guapos, los dos tan parqueros. A ver si el incorporarse al Manchester les permite seguir juntos y felices y la distancia no es un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario