Las uñas de Katy Perry


Son tantas las noticias de Katy Perry que tengo que contaros, que he decidido haceros una especie de resumen de todas, como si fuera un cocktail, vosotros me entendéis.

Para empezar os voy a hablar de la última foto que ha subido a Twitter, que como podéis ver, no tiene desperdicio. Acompañada de la foto la cantante dijo: "Éstas son algunas de mis cosas favoritas: golosinas, gatitos y patatas fritas!" Pues sí que te tienen que gustar Katy, porque para hacerte la manicura con unas patatas fritas del McDonald... ¡vaya tela! ¿Cuanto le habrán pagado por hacer esta publicidad subliminal? Quizás no lo hizo con mala intención la mujer.

Pero lo de las uñas no nos sorprende, ya que nos tiene acostumbrados, ¿os acordáis de cuando se casaron el príncipe Guillermo y Kate? También les hizo una manicura a la inglesa. Pero para curioso lo que le pasó al marido. Resulta que nuestra Perry está de gira por Japón y allá que fue Russel a hacerle una visita. Cuál fue su sorpresa cuando llegó al aeropuerto y no lo dejaron entrar al país, por "ser adicto a las drogas". Su mujer, muy disgustada aclaró que todo tiene que ver con algo que pasó 10 años atrás. Vaya chasco, ¿no?

Y por último, y una noticia muy muy buena. Katy Perry ha batido records en los Billboards, ya que ha sido al única artista en mantenerse en el lista de las 100 canciones más escuchadas por un año entero. Ahí es ná. Primero con California Gurls, seguida de Teenage Dream, después Fireworkd y ahora E.T. Vamos, todo un año en el top ten. ¡Felicidades Katy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario