ESPECIAL "BillBoard Music Awards": LA ALFOMBRA ROJA


Rihanna sorprendió porque en estas ocasiones suele ponerse vestidos de infarto que sólo puede llevar ella, pero optó por un traje de chaqueta blanco y una blusa muy provocativa que me recordó al cartel publicitario de su perfume que prohibieron en Kuwait. Por cierto, los zapatos todo un acierto.
Nicki Minaj, bueno...o también se le podría llamar: Nancy de los chinos. Porque el modelito azul agua, la peluca fucsia y los taconazos blancos...Chica, ¿a ti quien narices te viste? ¿Tu peor enemigo por lo menos?


Bueno, bueno con Selena Gómez. Iba preciosa no, lo siguiente. Cómo se nota que ha dejado de ser una niña, ¿verdad? Miradla ahora con ese traje negro con cortes a los lados, con una raja en la falda para que se le vea las piernas y encima zapatos rojos. Oiiiiiis, le cambiamos la cara y es Angelina Jolie.
Taylor Swift también iba muy guapa, aunque con la piel tan clarita que tiene yo apostaría por un vestido más llamativo (azul, negro, rojo...). Y los labios con un rosa clarito iría muchísimo mejor. Bueno y por no decir qué ha hecho con los complementos porque no lleva ni uno...un collarcito y un bolso no vendrían mal, hija.



Kyle Minogue no fue una de las que sorprendió precisamente, ya que sus modelitos negros son muy usados por ella. Aunque eso sí, no me gusta nada el vestido porque la hace cómo más pequeñita aún.
Ke$ha yo no sé de que iba disfrazada exactamente. Entre que se está poniendo de buen año y ese traje no le favorece nada, se lleva la palma a la peor vestida, superando incluso a Nicki.


Fergie creo que le pidió por teléfono a Gaga cuál era su modista y le encargó un vestido al estilo menina. Pero que quereis que os diga, a esta chica le sienta bien todo, ¿o no?
Kelly Rowland iba muy, pero que muy sexy con su minivestido fucsia. Sinceramente no sé de dónde será su vestido pero yo tengo uno igualito de Zara. Hoy en día no es tan dificil ponerse vestidos que luego ves es las alfombras rojas. Ah, ni que decir tiene que ha acertado con ese color de zapatos que van a juego con las pulseras.


Matthew Morrison (de la serie "Glee") iba guapo no, lo siguiente. Aunque quizás demasiado serio para su forma de vestir. Yo le hubiese puesto mejor una camisa sola con los pantalones del traje, pero sin chaqueta para que dé un aire más informal.
Joe Jonas cada día tiene más cabeza y menos cuerpo (sino mirad la foto). Bueno la verdad es que le pondría un cero a su estilismo pijo-rebelde porque eso de remangarse la chaqueta...como que en mi país está horriblemente feo (no sé en el suyo).
Y por último Ne-Yo. Aiiis...si no fuera por esa gorra a lo Bieber sería el mejor vestido de la gala sin duda. Para la próxima ya sabes, me llamas y yo te digo que nada de gorras ¡eh!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaron todas y todos menos nicki

Anónimo dijo...

SELENA ^______^ (L)

kami dijo...

Me chocó y ralló al princpio ver a Selena con ese vestido que no era de niña disney, pero estaba guapísima y que coño que la chavala tiene 18 años ya no? Preciosa como una diosa que iba. Y Rihanna tambien, me encanta el color blanco y le quedaba genial <3

Publicar un comentario