Siéntete country: Lady Antebellum estrenan su nuevo single "Downtown"


Starmaníacos; nos calzamos las botas con hebillas  porque...  Lady Antebellum vuelven, y lo hacen para poner el punto sobre las íes de quién corta el bacalao el country mainstream, ahora que Taylor Swift anda jugando con el dubstep; porque casi dos años después de la publicación "Own The Night" anuncian su cuarto álbum de estudio, del cual aún no sabemos ni el nombre ni su fecha de publicación, lo que sí sabemos es cual es su primer single y además. como suena.

"Downtown" escrita por ellos mismos; Hillary Scott, Charles Kelley y Dave Haywood es el buque insignia de presentación para este nuevo proyecto, aunque bueno si la cosa no sale del todo bien... pueden guardar la insignia y acuñar el término buzz single. En este nuevo single retoman su sonido más country, dejando los tintes pop en aquel "Just A Kiss"; y es que en este 2013 lo que está en primera fila es depurar los estilos y dejar de hacer mezclas volviendo a los sonidos primogéneos; r&b, pop y country poco a poco dejan de contaminarse y muestran su faceta más pura.

Aquí os dejo con el tema, el cual entra mejor que un chocolatito caliente en pleno invierno... ¿la única pega? Pues un poquito de más protagonismo vocal para Charles ¿Apuntado Hillary?

No hay comentarios:

Publicar un comentario