¿Rihanna y Usher están liados?

Uy uy uy Starmaníacos de mis entretelas lo que pueden llegar a dar de sí los festivales musicales por Dios-Alá-Buda... ¿Que no? pues agarrarse que vienen curvas.
Se comenta, se dice, se rumorea que estamos ante el cominezo de una bonita historia de amor. Al parecer, en el pasado Festival de Coachella fueron muchos los que vieron una actitud muy, muy cariñosa entre nuestra Rihanna y el gran Usher.

Según cuentan en la revista OK! (vamos a cogerlos con pinzas), ambos estuvieron coqueteando en todo momento y se fueron del Festival cogiditos de la mano. 
“Se estaban divirtiendo mucho y se les veía muy conectados”, afirma una fuente a la conocida revista, vamos me río yo de quien es la fuente esa, porque esta gente se sacan noticias de la manga como si no ubiese un mañana.

Las dos criaturas del espacio tienen muchísimos amigos en común, por lo que no nos extrañaría que esta noticia fuese cierta. Lo raro es que no haya pasado antes, ¿no? Usher es un hombre libre, divorciado desde hace un par de años de la que fue su esposa, Tameka. Por su parte, Rihanna hace ya unos meses que dejó a su último noviete, Matt Kemp.... anda Rihanna cari, también te buscas malos maromos, esto es un no parar.

¡Vamos nosotros encantados de la vida! ahora que está tan de moda hacer dúos... desde luego estaremos ojo avizor para que no se nos escape nada de nada.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

oyoyoyoy aqui hay rollo e.é

Anónimo dijo...

jojo vaya pareja... rihanna es muuuucha rihannna

Publicar un comentario