Katy Perry canta "E.T." en American Idol



Starmaníacos, mientras por estos lares Sevillanos nos quedamos sin cofradias en la Madrugá por culpa de la lluvia en la televisión estadounidense viajan al espacio exterior y más allá... ¿De la mano de quién? pues de nuestra Katy Perry y su "E.T".

Pasada la fiebre del excelente videoclip "E.T.", el cual me sigue pareciendo una pasada super-pasada, anoche lo estuvo promocionando en American Idol, donde mejor si no acompañada del petardo de Kayne West que me sigue pareciendo sobrante en la canción y metido ahí como el que no quiere la cosa con calzador.

Bueno que me voy por la ramas y me hago la picha un lío... allí estuvo Katy haciendo un directo muy bueno (para lo que hemos llegado a oír salir de su boca) con un traje muy espacial el cual se iluminaba al ritmo de la canción divina de la muerte intergaláctica y bailarines vestidos de extraterrestres, vamos no escatima ni en vestuario ni maquillaje... aunque la canción me sigue pareciendo de las T.A.T.U. un gran performance si señorita Perry, os dejo el making off de la actuación.

3 comentarios:

Christian dijo...

Perfecta presentación, me ha encantao! :3

Aunque tengo q sacar este tema: Si en vez de Katy Perry hubiera sido Britney Spears, hubiera recibido críticas interminables a cuenta del baile! Una pena que esto solo lo veamos unos pocos... la mayoría de la gente viven cegados XD

Alejandro dijo...

COMO MOLA *_* Me encantan los trajes, faltaba un poco de movimiento no? xD pero bueno, tampoco esque el video sea de bailar mucho x) el caso, que flipante, y los trajes MUY CURRADOS :3
kristianx_x: pero tambien esque esta canciion no es que sea muy bailable, y ademas con una puesta en escena asi, tampoc se fija la gente mucho en el baile xD aun asi ami me habria gustado mas coreo pero bueno, igualmente me ha molado e.é

P.D: coincido en que Kayne west sobra xD

Anónimo dijo...

flipaaaanteeeeeeeee

Publicar un comentario