Dando el cante en la boda real

Sí, ya es Trending Topic en Twitter el apellido Beckam. ¿Por qué? Pues por el modelito que me lleva Victoria a la boda real del principe de Inglaterra.

Ya sé que es muy típico en bodas de este tipo llevar pamelas superhipermegas-extrañas, pero lo de Vicky se supera. ¿De dónde ha sacado ese "gorrito" de marinero que parece que se va a caer?
La verdad que viendo a la señora de delante nos damos cuenta que es lo que se lleva a este tipo de eventos.
¡Y luego llaman rarita a Lady Gaga!

Pero no sólo la pamela llama la atención porque esos taconazos de 20cms de altura (de esos que te tropiezas y se te sale la cadera) no creo que sean muy adecuados para su embarazo. Pero claro, cualquiera le dice que vaya en zapatos planos...¡Jáaaa! ¿Ella? Antes muerta que sencilla, vamos, mi Vicky como es la tía...

Y bueno el vestido obviamente es diseñado por ella, aunque yo los he visto parecidos en Zara. Vamos que lo que es un vestido original...como que no.

Pero vaya que yo creo que no han sido los únicos que han "dado el cante" en la boda. ¡Hasta la propia novia lo ha dado! No digais nada, pero se dice que posiblemente el vestido de la novia sea copiado de Belén Esteban.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

elegancia y glamour

Anónimo dijo...

se ve que sabes muy poco de moda fue una de las mejores vestidas

Caroline dijo...

¿DÓnde he dicho yo que vaya mal vestida?
Sólo digo que no me gusta la pamela esa y los taconazos.

Publicar un comentario